vacantes disponibles en panama

 

Analista de Investigación, Due Diligence Competencia en Inglés/Español -Español/Inglés

vacantes disponibles

¿Busca una oportunidad para trabajar en un ambiente multicultural que cambia rápidamente en Panamá?

Red Flag Group® es una empresa de asesoramiento empresarial, servicios de información y tecnología que ayuda a corporaciones, instituciones financieras, entidades gubernamentales y PYMES a gestionar la integridad y el cumplimiento en sus negocios y en los de terceros. Como The Compliance Firm®, Red Flag Group® es el lugar al que acuden los Chief Compliance Officers para obtener asesoramiento estratégico y soluciones que conviertan el cumplimiento en una ventaja competitiva. Para más información visite www.redflaggroup.com.

No somos una firma de abogados, pero tenemos muchos abogados, contadores, economistas, investigadores y empleados de asesoramiento empresarial que trabajan para nosotros para asesorar a empresas de renombre en sus asuntos de cumplimiento. Somos una mezcla de personas de diversos orígenes bajo la dirección de ex Consejeros Generales y Directores de Cumplimiento. Muchos de nosotros somos ex-abogados internos y ex-Círculo Mágico de Big 4 que han elegido una vida mejor en un ambiente que le da autonomía e independencia para establecer su propio ritmo y agenda.

Nuestro equipo de Panamá trabaja con algunas de las compañías más grandes del mundo:
Diseñar y construir programas de cumplimiento, mejorarlos, probarlos y asesorar sobre cómo pueden mejorarse en la Región de las Américas (EE.UU., Canadá y Sudamérica) y en todo el mundo.
Entrenamiento en áreas de cumplimiento como corrupción, leyes antimonopolio/competencia/controles de exportación, sanciones, lavado de dinero, ética, integridad, derechos humanos y esclavitud moderna.

Ayudar a los clientes a seleccionar socios comerciales en todo el continente americano y asesorarlos sobre la mejor manera de reducir el riesgo de involucrar a proveedores, revendedores y socios de empresas conjuntas.
Redacción de informes sobre los socios comerciales propuestos, verificación de antecedentes y trabajo de investigación para descubrir la mala conducta.
Llevar a cabo auditorías y revisiones de las subsidiarias o socios comerciales de los clientes en las Américas y en todo el mundo, llevando a cabo investigaciones de mala conducta, específicamente en las áreas de corrupción, sanciones, derecho de la competencia y ética e integridad en los negocios.
Resumen del trabajo

El dominio del español y del inglés es imprescindible. Si usted no es nacional de Panamá se requiere un permiso de trabajo válido y una visa de trabajo válida.

Como analista de investigación de Due Diligence, usted llevará a cabo investigaciones en Internet y en bases de datos de medios de comunicación basadas en la web, y escribirá informes de alta calidad sobre empresas y/o individuos utilizando una combinación de fuentes de acceso público y de propiedad exclusiva. En esta función, debe asegurarse de que los informes y las actualizaciones diarias cumplen los requisitos en términos de calidad de contenido, precisión, puntualidad y exhaustividad, estableciendo y supervisando el cumplimiento de los estándares líderes del mercado de The Red Flag Groups. También desarrollará relaciones con el equipo interno asociado en Panamá y con el equipo de otras oficinas de RFG, como la oficina central en Hong Kong, Filipinas y Phoenix, AZ, EE.UU..

Tareas y responsabilidades clave
Realice investigaciones en Internet o en bases de datos de medios de comunicación basadas en la Web.
Producir informes de Due Diligence de alta calidad que involucren investigación y análisis en inglés, español y portugués.
Llevar a cabo un control de calidad de primer nivel a través de la revisión por pares
Llevar a cabo la selección de la base de datos de la lista de vigilancia sobre los temas de los controles de diligencia debida.
Proporcionar información sobre el proceso de redacción de informes para ayudar a mejorar la calidad y eficiencia del equipo de Due Diligence.
Comprometerse con el equipo asociado en otras oficinas, buscando retroalimentación, obteniendo actualizaciones, manejando la expectativa de entrega sobre la calidad de los informes.
Mantenerse informado de las tendencias regionales y de la industria
Asociarse con otros equipos para asegurar la integridad de los productos clave
Demostrar un enfoque práctico del trabajo y estar dispuesto a participar en proyectos ad-hoc a corto plazo.
Cualificaciones y experiencia

envia tu cv aqui —-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *