vacantes disponibles en panama

Asistente de director de marca 

vacantes disponibles

 

¿Busca un trabajo significativo? Venga a P&G, donde nació Brand Management!

¿Sabía que Procter & Gamble inventó el concepto de branding y la gestión de marcas basada en datos? A lo largo de los años, hemos permanecido consistentemente entre los mejores en marketing, encontrando nuevas y excitantes maneras de llegar a los consumidores.

Como Asistente del Gerente de Marca, usted será responsable de asegurarse de que ganemos con las preferencias de los consumidores en cada una de las siguientes áreas:

1. Cuando conozcan nuestro producto

2.Cuando deciden comprar el producto

3.Cuando utilizan el producto en casa.

Buscamos a los mejores profesionales de marketing del mundo que sigan un concepto simple: “Trabajar en la gestión de marcas en P&G significa ser más que un simple comercializador, significa ser un propietario total del negocio. Necesitamos a alguien que sea dedicado y que pueda guiar la visión y la estrategia detrás de una marca desarrollando planes de marketing e impulsando la innovación. Nuestros Asistentes de Gerentes de Marca necesitan trabajar regularmente en todas las funciones para identificar los puntos de vista de los consumidores, compradores y clientes y ejecutar tácticas de marketing que continúen haciendo crecer su marca de manera rentable.

Juntos, continuaremos creando experiencias de marca líderes y marcaremos la diferencia para casi 5 mil millones de consumidores cada día. Bastante guay, ¿verdad? Le invitamos a que se inscriba y se una a nosotros ahora!

Sobre nosotros:

P&G ofrece a los consumidores de todo el mundo una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, entre las que se incluyen Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bonux®, Braun®, Blend-a-Med®, Fairy®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Naturella®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Vizir® y Vicks®. La comunidad de productos de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países y cuenta con más de 100.000 empleados en todo el mundo. Visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades en el empleo. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.

Lo que le ofrecemos:
Responsabilidades desde el primer día – Comenzarás a trabajar en marcas clave desde el principio. Con el tiempo, a medida que expande su impacto en el negocio, su responsabilidad y propiedad de una marca crecerá rápidamente.
Reconocidas habilidades de marketing de última generación – Le ayudaremos constantemente a mejorar sus conocimientos de marketing y sus habilidades de gestión.
Entrenamiento y tutoría continuos- Nos apasiona nuestro trabajo. Nos aseguraremos de que usted reciba entrenamiento formal y como mentor regular de su gerente y otros.
Ambiente de trabajo dinámico y respetuoso – Vivimos nuestro Propósito, Valores y Principios diariamente. Valoramos a cada individuo y fomentamos las iniciativas que promueven la agilidad y el equilibrio entre la vida laboral y personal.
Un fuerte pedigrí – La mayoría de nuestros Gerentes Generales y CEOs vienen a través de Brand Management.
Proyectos del tamaño de P&G y acceso a socios y tecnologías de TI líderes en el mundo desde el primer día.
Trabajar en equipos internacionales con responsabilidades regionales o globales.
Ambiente de trabajo acogedor y de apoyo.
Flexibilidad en la organización del trabajo.
Programas de bienestar (masaje antiestrés, yoga, nutricionista, revisión médica, refrigerios saludables diarios)
Programa competitivo de salarios y beneficios (seguro privado de vida y médico para empleados y dependientes, acciones de PG, planes de ahorro).
Revisiones salariales periódicas y posibles ascensos, todo ello en función de sus resultados, rendimiento y potencial.

Su papel

Como Asistente del Gerente de Marca, usted tendrá la responsabilidad total de su marca, incluyendo los resultados del negocio, así como de involucrarse con equipos multidisciplinarios (incluyendo Ventas, Finanzas, Suministro de Productos, Publicidad y Agencias de Medios) para desarrollar las mejores estrategias para el éxito de su marca.

Liderarás una mezcla de proyectos de Marketing y Brand Management que te permitirán mostrar la amplitud y profundidad de tu liderazgo. Buscamos que la gente no tenga miedo de tomar riesgos inteligentes e innovar.

Cualificaciones requeridas para este papel:
Un título universitario (Bachillerato o Maestría si está bien, preferiblemente con algún enfoque de negocios)
Excelentes habilidades de liderazgo visionario, estratégico y valiente
Fortalezas con pensamiento estratégico y analítico
Capacidad para impulsar la innovación y el crecimiento de la marca
Fuerte capacidad de comunicación y de trabajo en equipo
Dominio del inglés (escrito y hablado).
Fuertes habilidades de pensamiento y resolución de problemas que pueden ser aplicadas a los procesos de negocio con una actitud de “sí se puede”.
Capacidad demostrada para manejar múltiples prioridades
Inicie su solicitud de empleo: haga clic en Aplicar ahora—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *