vacantes disponibles en colombia

 

Topógrafo Senior, Marina

vacantes disponibles

 

ID del trabajo:26871
Ubicación:Balboa : Calle La Boca (LR_L000235)
Categoría de posición:Topógrafo
Departamento: PA860001 : Operaciones Marinas de Balboa (PA860001)
Tipo de Cargo:Empleado Regular
Educación Requerida: Ver Descripción del Trabajo
Experiencia requerida: Ver Descripción del puesto

Aporte su experiencia en la gestión de las relaciones con el cliente y sus habilidades de inspección marítima a nuestro papel de Topógrafo Senior. Las personas independientes y técnicamente capaces como usted pueden alcanzar su plena capacidad en Lloyd’s Register.

Somos expertos que evaluamos la seguridad e integridad de los buques de nuestros clientes, y luego ofrecemos asesoramiento técnico sólido sobre cómo cumplir con los estándares de la industria que hemos ayudado a establecer. Únase a nosotros en nuestro papel de agrimensor con sede en Panamá y ocupe su lugar en el corazón de la innovación, compartiendo conocimientos y avanzando en la causa de la seguridad marina en un equipo marino global excepcional.

Sobre el rol

El objetivo principal de esta función es proporcionar servicios de clasificación y reglamentarios a los buques de carga y realizar tareas de gestión de las relaciones con los clientes en nombre de LR para clientes locales específicos y para las administraciones de bandera. El papel se basa principalmente en Panamá, pero usted puede viajar dentro de América Central, Colombia y Venezuela, dependiendo de las necesidades específicas del negocio.

Mientras tanto, usted buscará el desarrollo profesional continuo para mantenerse plenamente informado sobre las consideraciones técnicas que son pertinentes para nuestros clientes. Evaluará todos los riesgos y trabajará de forma segura en todo momento, informando oportunamente de todos los incidentes, incluyendo los cuasi accidentes y las observaciones de seguridad.

Experiencia y requisitos de cualificación:

Nuestro candidato ideal será un topógrafo experimentado; estamos abiertos a considerar prospectos prometedores con menos experiencia.
Experiencia laboral mínima de 5 años como inspector de buques existentes para una sociedad de clasificación IACS, superintendente técnico, ingeniero de astilleros o similar.
Experiencia demostrada en la gestión de relaciones con clientes.
Un título o equivalente dentro de un campo de estudio pertinente, como la ingeniería naval.
Posibilidad de viajar dentro de Panamá, el Caribe, Colombia y Venezuela.
Habilidades organizativas y de planificación, capacidad de priorizar para cumplir con los plazos de entrega.
Experiencia intermedia o avanzada en el uso de la suite de productos de MS Office: Word, Excel, Outlook
Trabajar de acuerdo con los más altos códigos de conducta profesional.
Utilizar una combinación de conocimientos generales y especializados en ingeniería para optimizar la aplicación de las tecnologías existentes y emergentes.
Ser capaz de aplicar métodos teóricos y prácticos apropiados para el análisis y la solución de problemas de ingeniería.
Proporcionar liderazgo técnico y comercial dentro de las responsabilidades asignadas.
Dominio del idioma inglés acorde con el trabajo.
Sobre nosotros:

Nuestro propósito en Lloyd’s Register es trabajar juntos por un mundo más seguro y cada uno de nosotros está comprometido a mantener nuestros estándares y continuar nuestro éxito. Esto significa ser más sofisticados en nuestro pensamiento para cumplir con el reto de establecer estándares de seguridad globales hoy en día. Ayúdenos a mantenernos al frente y su contribución será sentida, valorada y recompensada por un líder global.

Copyright © Lloyd’s Register 2010. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso. Política de privacidad.

El Grupo Lloyd’s Register está formado por organizaciones benéficas y empresas no benéficas, que apoyan a las organizaciones benéficas en su objetivo principal de mejorar la seguridad de la vida y los bienes, en el mar, en tierra y en el aire, en beneficio del público y del medio ambiente. (Entidades del grupo)

envia tu ccv aqui —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *