vacantes disponibles en colombia

Director de Ventas y Gerente de País, LatAm

vacantes disponibles

Como Director de Ventas, y Gerente de País, LatAM, usted estará basado en nuestra oficina de Bogotá, Colombia y jugará un papel crítico en el impulso de nuestro lanzamiento al mercado, incluyendo nuevos negocios y el éxito de nuestros clientes y el fomento de nuestro crecimiento en Latinoamérica.

En este puesto, usted trabajará directamente con nuestro Vicepresidente Ejecutivo y Director General Internacional, y será responsable de la gestión y crecimiento de los equipos de ventas directas y de canal, así como de la definición de la visión, estrategia y hoja de ruta para nuestro crecimiento en las distintas regiones de Latinoamérica. También trabajará en estrecha colaboración con el equipo de dirección ejecutiva, el equipo de marketing, el equipo de producto, el equipo de formación de ventas y el equipo de reclutamiento para ayudar a impulsar las iniciativas regionales y globales de la empresa y lograr el éxito empresarial general.

Esta es una oportunidad emocionante para que un líder de ventas experimentado se una a una compañía de rápido crecimiento y ayude a construir un negocio que permita a millones de PYMES crecer mejor y a nuestros socios de agencia tener éxito en sus regiones locales. Para ello, será necesario hacer crecer nuestra operación en Bogotá con talento de clase mundial y ejecutar una estrategia para hacer crecer nuestro negocio global en Latinoamérica y también hacer crecer nuestro valor para la comunidad local. En este puesto, usted también implementará nuestra metodología de ventas de clase mundial dentro de su equipo y entrenador y desarrollará a sus gerentes de ventas para ayudar a asegurar que sus equipos logren sus metas mensuales de ingresos y crecimiento.

En este papel, lo harás:
Liderar, gestionar y desarrollar el equipo de ventas hacia el éxito y el crecimiento continuo tanto en las ventas directas como en las de canal.
Diseñar el futuro de nuestro negocio en Latinoamérica ayudando a desarrollar e implementar un enfoque estratégico para construir un negocio multiproducto tanto en el segmento directo como en el de canal.
Definir y ejecutar el plan para adquirir nuevos clientes y socios en toda Latinoamérica.
Colaborar con nuestros socios para identificar oportunidades de crecimiento en cada una de sus regiones locales y permitirles ampliar y hacer crecer sus negocios.
Trabajar en colaboración con los líderes de ventas globales y los líderes multifuncionales para asegurar la alineación entre los departamentos que llevará al éxito tanto en los equipos de ventas directas como en los de canal.
Inspirar, entrenar y desarrollar a los gerentes de ventas para ayudar a sus equipos a alcanzar las metas mensuales.
Atraer y hacer crecer el equipo de ventas a través de métodos efectivos de reclutamiento, desarrollo y capacitación.
Ser la voz interna y externa de HubSpot y de nuestros planes en Latinoamérica a través de la generación de contenidos y conferencias.
Mantener el conocimiento profesional y técnico de Inbound Marketing y HubSpot
Demostrar los valores centrales y la cultura de HubSpot
Viajes (5-10% del tiempo) para visitar prospectos, clientes y socios en toda Latinoamérica. Se requerirá un promedio de 1 a 2 viajes de negocios por trimestre a nuestras oficinas centrales de Cambridge – cualquier solicitud de viaje siempre tendrá en cuenta los compromisos personales o domésticos de los individuos.
Estamos buscando gente que lo haya hecho:
Más de 7 años de experiencia en un puesto de gestión de ventas, idealmente en una empresa global de tecnología de escalado. La experiencia SaaS también es valiosa, pero no es un requisito.
Se requiere experiencia previa en ventas, ya sea en modelo directo o de canal. La experiencia de la agencia de marketing es valiosa, pero no es un requisito.
Una probada capacidad de pensar estratégicamente y colaborar con el liderazgo para definir e implementar programas de ventas exitosos.
Un espíritu emprendedor y curioso con iniciativa e impulso para buscar nuevas ideas.
Un sesgo a la acción
Experiencia demostrada en la propiedad y dirección de proyectos con resultados exitosos.
Sólido historial de uso de datos para la toma de decisiones
Historial de éxito de los gerentes y de la organización asociada a ellos.
Fuertes habilidades de coaching y gestión de personas – capacidad para motivar, guiar y dirigir a un equipo hacia resultados exitosos, manteniendo al mismo tiempo una alta moral de los empleados.
Se requiere título universitario; el título de posgrado es adicionalmente valioso
La confianza a veces puede impedirnos solicitar un trabajo. Pero le contaremos un secreto: no existe tal cosa como un candidato “perfecto”. HubSpot es un lugar donde todos pueden crecer. Así que, independientemente de cómo te identifiques y de los antecedentes que traigas contigo, por favor, presenta tu solicitud si este es un rol que te entusiasmará para venir a trabajar todos los días.

Acerca de HubSpot

HubSpot ayuda a millones de organizaciones a crecer mejor, y nos encantaría crecer mejor con usted. Nuestro negocio construye el software y los sistemas que alimentan a las pequeñas y medianas empresas del mundo. Nuestra cultura de empresa construye conexiones, carreras y crecimiento de los empleados. ¿Cómo? Creando un lugar de trabajo que valora la flexibilidad, la autonomía y la transparencia. Si eso suena como algo de lo que te gustaría formar parte, nos encantaría saber de ti.

Puede obtener más información sobre la cultura de nuestra compañía en el Código de Cultura HubSpot, que tiene más de 4M puntos de vista, y aprender sobre nuestro compromiso de crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo también. Gracias al trabajo de todos los HubSpotter a nivel mundial que han ayudado a construir nuestra notable cultura, HubSpot ha sido nombrado como un lugar de trabajo de primera clase por Glassdoor, Fortune, Entrepreneur, a

envia tu ccv aqui para mas informacion —–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *