vacantes disponibles en colombia

Experto en Lenguaje Colombiano

vacantes disponibles

En Appen, trabajamos con 8 de las 10 principales empresas tecnológicas del mundo para mejorar y optimizar sus productos para los usuarios de todo el mundo, incluyendo plataformas de medios sociales, motores de búsqueda, sistemas de reconocimiento de voz y sitios de comercio electrónico. El mundo de la tecnología se está moviendo rápidamente, y desde nuestra fundación en 1996 hemos estado a la altura del reto al convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa y al crear un equipo internacional que trabaja en más de 130 países y en más de 180 idiomas.

¿Quieres ser parte de algo grande? Appen busca constantemente profesionales y hablantes de idiomas en todo el mundo para diferentes proyectos relacionados con el idioma. Si eres un lingüista o simplemente alguien que puede hablar, leer y escribir el idioma requerido, eres bienvenido a participar.

Únete a nuestro equipo y cobra por hacer cualquiera de las siguientes cosas: Semántica, Morfología, Fonología, Traducción, Transcripción, Corrección o Recolección de Datos de Texto y Voz y más!

Su contribución impactará el contenido de los diferentes medios de comunicación social y servicios de comercio electrónico que utilizamos todos los días.

Podrías encajar en este papel si:
Busca una oportunidad de trabajo flexible en la que contribuya a proyectos y desarrolle sus habilidades.
Le gusta trabajar de forma independiente
Desea realizar trabajos por Internet desde casa
Usted habla, lee y escribe en los siguientes idiomas
O tienes una formación lingüística académica y profesional
Idiomas disponibles:
Español (Colombia)
inglés
Proyectos a los que se le puede asignar:
Recolección de datos de voz – El trabajo consiste en grabar su voz mientras lee breves avisos de una aplicación telefónica en línea.
Traducción – El trabajo consistirá en la traducción de contenidos de un idioma a otro.
Transcripción – El trabajo consistirá en convertir archivos de audio a texto utilizando una herramienta basada en un navegador de Internet.
Recolección de datos de texto – El trabajo consistirá en responder a una serie de preguntas utilizando el dialecto del idioma requerido.
Evaluación del habla – El trabajo consistirá en escuchar los discursos leídos por una voz generada por computadora y calificarlos de acuerdo con su naturalidad.
Especialista en pronunciación – El trabajo consistirá en rellenar los datos del mapa con pronunciaciones locales precisas.
Desambiguación inmediata – El trabajo implicará clasificar las indicaciones de audio en palabras comunes, sustantivo propio, palabra de acción, etc. y editar las palabras mal escritas si las hay.
Su asignación dependerá de sus calificaciones y de la disponibilidad del proyecto.

Plan de horario de trabajo:
Flexible, pero puede variar según el proyecto al que se le asigne
Calificaciones mínimas:
Actualmente vive y tiene permiso legal para trabajar en Colombia
Acceso a un ordenador con tarjeta de sonido y altavoces y/o acceso a un teléfono inteligente.
Acceso a una conexión segura a Internet de alta velocidad y un espacio de trabajo tranquilo
Buena comprensión del inglés
Capacidad para trabajar con aplicaciones, solucionar problemas de software y ejecutar instrucciones de forma independiente.
Nos enorgullecemos de nuestro diverso equipo y de nuestras flexibles oportunidades de trabajo, y como empresa que cotiza en bolsa, nuestros esfuerzos nos han valido el primer puesto en el índice de las 100 mejores empresas de FlexJobs. Deloitte también reconoció a Appen como el ganador de los premios 2017 Asia Pacific Technology Fast 500 y Technology Fast 50 Australia.

Somos un empleador con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra compañía. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.

Todos son bienvenidos.

envia tu ccv por aqui —-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *