Vacantes abiertas en panama

 

Pasante de medios sociales y marca de empleos 

vacantes disponible aqui

 

Pasante de Medios Sociales y Marca de Empleo.

Panamá.

Dell proporciona la tecnología que transforma la forma en que todos trabajamos y vivimos. Pero somos más que una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Inspiramos, desafiamos y respetamos a cada uno de nuestros más de 100.000 empleados. También les proporcionamos oportunidades de crecimiento y desarrollo sin precedentes. No podemos esperar a que lo descubras por ti mismo como interno de Medios Sociales y Marca de Empleo en nuestro equipo de TA LATAM.

Se necesita gente de alto calibre con pasión, energía y compromiso para crear y entregar tecnologías que impulsen el progreso humano. Así que necesitamos gente excepcional para encontrar ese talento. El equipo de Adquisición de Talento (TA) de Recursos Humanos es responsable de promover una imagen positiva de Dell y de reclutar nuevas personas para nuestro equipo global. Tomamos en cuenta factores complejos para construir estrategias de adquisición de talento que logren los objetivos de negocio mientras aseguramos una experiencia de alta calidad para los candidatos y socios de negocio. Junto con la previsión de las necesidades de contratación, la realización de entrevistas y la consulta de ofertas de empleo, asesoramos a los líderes empresariales sobre la estrategia del talento y proporcionamos todas las métricas de AT.

Responsabilidades clave
Curar, crear y publicar mensajes de marcas de empleo utilizando nuestra herramienta de programación de contenidos.
Comprometerse con diferentes niveles de gestión, incluyendo el equipo de liderazgo de Adquisición de Talento en América Latina.
Trabajar en red con los reclutadores de LATAM y establecer relaciones sólidas con los reclutadores para poder identificar el contenido para promover la cultura de trabajo de Dells y mostrar las iniciativas de diversidad de Dells.
Responsable de la activación de los mensajes de EB en los medios sociales para obtener el compromiso interno de los reclutadores y de los miembros del equipo interno.
Requisitos esenciales
Dominio intermedio de Adobe Premier Elements, Power Point y Excel
Experiencia trabajando con software de edición de vídeo
Se requiere un nivel de inglés intermedio a avanzado
Conocimiento trabajando con plataformas de medios sociales como Instagram, Twitter, Facebook y/o Snapchat
Área de estudios en Marketing, Comunicación y/o Relaciones Públicas
Comunicador efectivo tanto verbal como escrito
Jugador de equipo, fuertes habilidades de colaboración e interpersonales
Un individuo altamente receptivo que es proactivo en todas las tareas.
Habilidad probada para ser creativo e innovador.
Si puede ayudarnos a proporcionar una sólida cartera de candidatos calificados que puedan llevarnos hacia el futuro, esta es su oportunidad de desarrollar con Dell.

Dell se compromete a respetar el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y a proporcionarles un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Dell se basan en las necesidades del negocio, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin importar la raza, el color, la religión o las creencias, el origen nacional, social o étnico, el sexo (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad física, mental o sensorial, el estado del VIH, la orientación sexual, la identidad o la expresión de género, el estado civil, la unión conyugal o la unión doméstica, el servicio militar pasado o presente, la historia médica familiar o la información genética, el estado familiar o paterno, o cualquier otro estado protegido por las leyes o las reglamentaciones de las localidades en las que trabajamos. Dell no tolerará la discriminación ni el acoso basado en ninguna de estas características. Obtenga más información sobre diversidad e inclusión en Dell aquí.
Para aplicar a este trabajo, haga clic en Aplicar ahora —–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *