Empleos en panama

Vacantes Disponible en Panama  De Atencion al cliente 

empleos
Vacantes disponibles

Responde a las preguntas del servicio de atención al cliente sobre los productos, características y/o servicios de la empresa. Mantiene la propiedad de los asuntos del cliente, dirigiendo al cliente al agente apropiado cuando sea necesario. Apoya al equipo de ventas desarrollando y manteniendo relaciones positivas con los clientes, lo que puede afectar sustancialmente los ingresos por servicios y/o productos. Trabaja con varios departamentos para cumplir con los objetivos de ventas de los servicios de mantenimiento a través de la alineación constante de los procesos. Trabaja con clientes y/o distribuidores para entender y documentar los problemas de los clientes. Puede estar involucrado en pre o post venta o ambos.

Responsabilidades

Campos de contactos entrantes (voz/email, etc.).

Se centra en ofrecer una experiencia positiva al cliente de acuerdo con los estándares de Dell.

Responsable del servicio pre-venta y post-venta a los clientes.

Facilita el cumplimiento de los pedidos de los clientes.

Supervisa y realiza un seguimiento de los problemas para garantizar una resolución precisa.

Proporciona asesoramiento y orientación directa sobre el producto/servicio a los clientes.

Registra y coordina el estado de las devoluciones de equipos, las sustituciones, los pedidos de venta, los plazos de entrega y las transacciones financieras.

Requisitos

Nivel de inglés avanzado

2-4 años de experiencia relevante.

Sólidas habilidades de etiqueta telefónica.

Sólidos conocimientos de informática.

Habilidades complejas para resolver problemas.

Capacidad para articular y simplificar los problemas y soluciones de los clientes

Dell se compromete a respetar el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y a proporcionarles un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Dell se basan en las necesidades del negocio, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin importar la raza, el color, la religión o las creencias, el origen nacional, social o étnico, el sexo (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad física, mental o sensorial, el estado del VIH, la orientación sexual, la identidad o la expresión de género, el estado civil, la unión conyugal o la unión doméstica, el servicio militar pasado o presente, la historia médica familiar o la información genética, el estado familiar o paterno, o cualquier otro estado protegido por las leyes o las reglamentaciones de las localidades en las que trabajamos. Dell no tolerará la discriminación ni el acoso basado en ninguna de estas características. Obtenga más información sobre diversidad e inclusión en Dell aquí.
Aplicar ahora: haga clic en Aplicar ahora    cv   aqui  —–

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *