Empleos abiertos en panama

 

Director con calidad de cliente 

vacantes disponibles

Salario competitivo

Panamá

proporciona la tecnología que transforma la forma en que todos trabajamos y vivimos. Pero somos más que una empresa de tecnología, somos una empresa de personas. Inspiramos, desafiamos y respetamos a cada uno de nuestros más de 100.000 empleados. También les proporcionamos oportunidades de crecimiento y desarrollo sin precedentes. No podemos esperar a que usted lo descubra por sí mismo como Ingeniero Senior de Calidad en nuestro equipo de Ingeniería de Calidad en Panamá.

La calidad lo es todo en Dell. Es por lo que se conocía y lo incorporamos a todos nuestros procesos. En la Ingeniería de Calidad jugamos un papel central desarrollando, implementando y manteniendo sistemas técnicos de aseguramiento y control de calidad. Buscamos formas de mejorar la inspección, verificación y validación de nuestros productos terminados. Nuestro equipo define la estrategia y la gobernanza para la aplicación de las normas de calidad y la metodología. Además de participar en la revisión de los diseños de ingeniería, ayudamos a los clientes o ingenieros a recopilar y analizar datos.

Responsabilidades clave

El Ingeniero de Personal de Calidad del Cliente es responsable de impulsar proyectos de mejora continua en la calidad de los sistemas de Dell, tal como lo experimentan nuestros clientes. El candidato ideal será capaz de dirigir con éxito planes proactivos de Aseguramiento de la Calidad y de gestionar la resolución de los mismos. Este trabajo incluye la aplicación de principios de ingeniería de calidad y mejora continua, interacción con el cliente y el equipo de cuentas de ventas, y la capacidad de hacer las cosas en una gran empresa global con un conjunto de clientes muy diverso. Dell ofrece a sus clientes soluciones de TI que les permiten ser más eficientes y, por lo tanto, más competitivos. Con nuestras soluciones, que se adaptan a todas las necesidades y requisitos individuales de nuestros clientes, les ayudamos a centrarse en las innovaciones y a crecer con éxito.
Gestionar los programas/proyectos de los clientes desde el inicio hasta la entrega, interactuando con clientes internos/externos y con las partes interesadas.
Gestionar el aumento de la calidad de los clientes, comenzando por la investigación analítica, mediante el desarrollo y la entrega oportunos de una solución.
Comprometerse proactivamente con los clientes y los equipos de cuentas para identificar las oportunidades de mejora de CE.
Mejora de procesos a través de la resolución de retos y barreras de procesos
Requisitos esenciales
Fluidez en inglés y español en un ambiente de negocios/profesional
Fuerte familiaridad y conocimiento técnico de la tecnología, los productos y las soluciones del grupo de soluciones para clientes de Dell.
Experiencia en el trato directo con clientes externos
Capacidad para priorizar y gestionar el trabajo según los plazos críticos de los proyectos en un entorno de ritmo rápido y a menudo ambiguo.
Experiencia en la gestión de programas con fuertes habilidades analíticas y de presentación.
Capacidad para desarrollar nuevos enfoques a problemas complejos
Experiencia previa en el desarrollo de productos, soporte de ventas u organizaciones de soporte al cliente.
Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita
Sólidos conocimientos de computación y dominio de Excel, PowerPoint y Word.
Educación: Mínimo: Licenciatura en Ingeniería o en un campo relacionado con la tecnología de la información
Experiencia laboral relevante: Mínimo de 4 a 6 años con titulación equivalente o de 2 a 4 años con EM/ titulación equivalente.
Debe ser organizado, tener un ojo para los detalles y ser capaz de poner las ideas en acción.
Actitud de “sí se puede” y fuerte impulso hacia los resultados a través de la construcción de relaciones y habilidades de influencia.
Requisitos deseables
Dominio de la lengua portuguesa en un entorno empresarial/profesional
Certificación de tipo PMI, Six Sigma y/o ASQ
Beneficios
Ofrecemos salarios altamente competitivos, programas de bonos, beneficios de clase mundial y oportunidades de crecimiento y desarrollo sin precedentes para crear un ambiente de trabajo convincente y gratificante.

Si puede mejorar nuestros protocolos y métodos de garantía de calidad técnica, esta es su oportunidad de desarrollar con Dell.

Fecha de cierre:  envia tu ccv aqui para mas completo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *